Whatsapp

Diferencia entre Post Pago y Pre-Pago

Diferencia entre Post Pago y Pre-Pago

Hoy en día en el Perú y el Cusco tenemos 4 empresas importantes de telefonía móvil y son las siguientes.

 

- Movistar

- Claro

- Bitel

- Entel

 

Comprar un plan de teléfono celular prepago o postpago puede ser tedioso. Cusco Celulares le recomienda tomar en cuenta el presupuesto diario o mensual de usted. Recuerde que adquirir un plan de teléfono, puede incrementar sus horas de trabajo para conseguir un dinero extra. Esta decisión es difícil si eres consciente del presupuesto. Si el plan es conveniente para usted y su trabajo es muy recomendable el pospago. Pero en caso de usar el celular de vez en cuando sin necesidad de un plan, adquiera un prepago, ya que puedes recargar cuando lo necesite.

 

La principal diferencia, es que el plan prepago fuerza a los clientes a comprar sus minutos en paquetes y tiene un límite de uso en el internet y llamadas, mientras que los pospago les permiten a los usuarios ir más allá de una cantidad acordada de minutos mensuales y continuar usando su teléfono móvil.

 

 

Post Pago

 

 

Las empresas móviles a diario ofrecen líneas de pospago e incluido con celulares de media y alta gama a precio muy interesantes. Esto permite a que el usuario se interesa más por el servicio. Por lo generalmente hay una selección más grande de dispositivos disponibles para los clientes que optan por un plan postpago.

 

Los compradores seleccionan un plan mensual de servicio, de acuerdo a este plan, puede elegir un modelo de celular, el cual cuesta una cantidad fija. Sin embargo, si el usuario termina usando más de lo contratado estipula, el dispositivo continuará operando y el usuario recibirá una factura más alta por ese mes.

 

Dado el ejemplo si un celular Huawei Y6 2019 o Xiaomi Redmi 9, su costo de venta es de S/409 soles por el primer pago, la empresa de telefonía le ofrecerá una línea S/45 soles + S/45 por el costo del celular. Haciendo un total de S/90 soles mensuales. Todos los contratos son 18 meses. Le recomendamos que se dé un tiempo para leer las letras pequeñas, luego no se sorprenda con cambios e incrementos de costo a pagar mensual.

 

18 Mes X S/90 = S/ 1620

 

El total a pagar por el celular Xiaomi Redmi 9 o Huawei Y6 - 2019 es de S/ 1620 e incluido el plan de llamadas.

 

Recuerde que este pago tiene que ser puntual o caso contrario la línea puede ser cortada.

 

En caso de pérdida del celular, puede pagar una penalización de S/350 soles o más, según la empresa y le pueden entregar otra móvil de la misma marca o modelo

 

Post pago y prepago

 

PrePago

 

 

 

El pre-pago puede ajustarse a su bolsillo, dependiendo al tipo de trabajo que desee dar uso el celular. Hay Varios proveedores de celulares prepago que puede ayudarte a decidir.

 

Las empresas de Movistar, Claro, Entel y Bitel ofrecen SIM o chip de prepago, Puede adquirirlo en cualquier tienda de venta de celulares en Perú o en Cusco Celulares tienda en linea.

 

Los chips o SIM ayudan a conectar su presupuesto, puede hacer recargas de S/ 3 a S/ 5 cuando lo necesite o puede escoger un plan de servicio de las empresa, hay planes desde S/20 soles mensuales con internet y llamadas incluidas. Pueden ser activados instantáneamente con un único número telefónico en cuestión de minutos, haciéndolos ideales para un uso temporal.

 

En caso que las empresas no cumplan con el servicio ofrecido o no tenga conexión en su distrito, fácilmente puede cambiar de línea sin ajuste de contrato o pagos mensuales.

 

Los peruanos por un largo tiempo hemos llegado a usar la línea prepago. Por el poco presupuesto que se invierte. Hoy en día es el mercado con más solicitudes de línea móvil.

 

Dado el ejemplo: Si usted compra un Huawei Y6 2019 o Redmi 9, solo tiene que hacer un pago único del celular. Puede adquirir un chip o SIM de la empresa que desee o puede solicitar un plan desde S/20 a 30 soles mensuales. Muchas empresas están ofreciendo estos plantes a costo accesible al usuario.

 

Plan Prepago Cusco Celulares

 

 

 

Cusco Celulares Peru

Home Xiaomi Peru
Quienes somos? Huawei Peru
Servicio Tecnico Samsung Peru
Terminos y condiciones Motorola Peru
Como Llegar? iPhone Peru

 

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook Cusco CelularesInstagram Cusco Celulares PeruTumblr Cusco Celulares PeruPinterest Cusco Celulares PeruInstagram Cusco Celulares PeruYoutube Cusco CelularesTwitter Cusco Celulares PeruSocial Media Blogger Cusco Celulares Peru

 

Cusco Celulares Peru

OFICINA PRINCIPAL Y ALMACEN

Direccion: Av Tupac Amaru PP-10B Santiago, Cusco

WhatsApp: + 51 

Correotiendamovilcusco@gmail.com

 

 

 

 

neuro(drive).pro()