Whatsapp

La Tienda de Apps de Google Play se actualiza

La Tienda de Apps de Google Play se actualiza

La tienda de apps de Google "Play Store", se actualizó en su diseño para obtener una navegacion mas adecuada para el usuario.

 

El Play Store es la apps de Google mas usada de Android, a nivel mundial y latinoamericano. Hoy en dia a sufrido varias cambios y  actualizaciones para el mejor uso del usuario. dentro dela actualizacion involucra el cambio de aspecto dentro de las apps y su clasificacion. Dicho cambio ayuda a los usuario a que la navegacion esa sencilla. Estas ya están siendo vistas por un número reducido de usuarios.

 

El cambio para este año son los colores de las letras y los iconos hacia los neones. Asimismo, las figuras mantienen más detalles, aunque ahora son formas más simples o “infantiles”.

 

Por el momento, la actualización está siendo lanzada para una parte de los dispositivos, por lo que no se sabe si solo es una prueba o si llegará a todos los equipos. Para obtenerlo, será cuestión de esperar.

 

Cusco Celulares Peru

Home Xiaomi Peru
Quienes somos? Huawei Peru
Servicio Tecnico Samsung Peru
Terminos y condiciones Motorola Peru
Como Llegar? iPhone Peru

 

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook Cusco CelularesInstagram Cusco Celulares PeruTumblr Cusco Celulares PeruPinterest Cusco Celulares PeruInstagram Cusco Celulares PeruYoutube Cusco CelularesTwitter Cusco Celulares PeruSocial Media Blogger Cusco Celulares Peru

 

Cusco Celulares Peru

OFICINA PRINCIPAL Y ALMACEN

Direccion: Av Tupac Amaru PP-10B Santiago, Cusco

WhatsApp: + 51 

Correotiendamovilcusco@gmail.com

 

 

 

 

neuro(drive).pro()