Whatsapp

Los Mejores Celulares para Jugar

Los Mejores Celulares para Jugar

Elija un dispositivo con la mejor duración de la batería del celular y nunca más tendrá que preocuparse por tener que encontrar un lugar para recargar su Smartphone.

 

La duración de la batería sigue siendo una consideración importante cuando compra un celular, incluso cuando los tamaños de esos paquetes de energía continúan creciendo. Los buques insignia de Samsung y LG cuentan con enormes baterías de 5,000 mAh, lo que ofrece la promesa de teléfonos que pueden funcionar todo el día con una sola carga. Pero, ¿qué dispositivos realmente pueden presumir de proporcionar la mejor duración de batería con una sola carga?

 

En nuestra prueba de batería, tenemos teléfonos que navegan continuamente por la web a través de LTE o 5G hasta que se agotan. El teléfono promedio dura alrededor de 10 horas, pero los teléfonos que hemos destacado aquí aguantaron al menos 11 horas. El tipo de resistencia en la que dependes menos de una de nuestras mejores opciones de cargadores portátiles.

 

El Moto G Power del año pasado es nuestro actual campeón de baterías, aunque el siguiente, el Moto G Power (2021), es un dispositivo duradero por derecho propio. Ambos teléfonos Motorola dependen de baterías de 5,000 mAh para durar al menos 14 horas en nuestra prueba de batería. De hecho, los teléfonos Motorola tienden a funcionar muy bien en nuestra prueba, ya que componen seis de los 15 dispositivos principales, y el Motorola Edge Plus se perdió en la lista de la mejor duración de la batería del teléfono.

 

La mejor duración de la batería del teléfono en 2021

 

1. Moto G Power

 

El Moto G Power del año pasado sigue siendo nuestro campeón de larga duración, a pesar del duro desafío de su sucesor. Elija el Moto G Power más antiguo y descubrirá un teléfono económico con una batería de 5,000 mAh que lo ayuda a pasar el día sin necesidad de cargarlo. En nuestra prueba, el Moto G Power duró más de 16 horas, superando a su predecesor por media hora.

 

No espere una carga rápida de este teléfono. Después de 30 minutos de cargar una batería agotada, el indicador de batería del Moto G Power solo mostró una lectura del 21%. Por otra parte, 5,000 mAh es un paquete de energía muy grande para llenar, y no es como si fuera a necesitar cargar este teléfono con frecuencia.

 

El Moto G Power debutó a su costo de $249, que es un precio bastante atractivo. Con suerte, la llegada de una nueva versión significa que puede adquirir este teléfono de larga duración por incluso menos.

 

2. Asus ZenFone 6

 

La cámara del Asus ZenFone 6 del año pasado atrae toda la atención: gira para que las mismas lentes tengan una doble función que las cámaras delantera y trasera, pero para nosotros, la resistencia de este teléfono es la verdadera historia.

 

El ZenFone hizo la lista de la mejor duración de la batería de nuestro teléfono al durar más de 15 horas en nuestra prueba de batería, no es una sorpresa dado el robusto paquete de energía de 5,000 mAh dentro del ZenFone 6. Agregue una carga rápida y un procesador Snapdragon 855 eficiente, y eso es mucho de energía para un teléfono que comienza en menos de $500.

 

3. Moto G Power 2021

 

Una nueva versión del Moto G Power está de regreso para 2021, y trae consigo esa batería de larga duración de 5,000 mAh. Si bien el modelo del año pasado superó al Moto G Power (2021) por dos horas en nuestra prueba, este sigue siendo un teléfono duradero disponible por un precio muy económico.

 

Y la versión 2021 es más barata que nunca. Si bien puede comprar el Moto G Power (2021) por $ 249 y obtener un modelo con 4GB de RAM y 64GB de memoria, si opta por la versión de 3GB / 32GB, puede reducir el precio a $ 199. Seguirás recibiendo la misma batería de larga duración pero por menos.

 

4. LG V60 ThinQ 5G

 

Es hora de dejar descansar la reputación de LG de producir teléfonos con una duración de batería menos que estelar. El LG V60 ThinQ 5G continúa con la reciente avalancha de teléfonos de larga duración de LG, incluso con este teléfono que cuenta con compatibilidad 5G que consume mucha energía.

 

LG fue a lo grande con la batería, colocando un paquete de energía de 5,000 mAh dentro del V60. Eso ayudó a que el teléfono durara casi 13 horas en nuestra prueba de batería, lo que lo convirtió en el teléfono insignia de mayor duración desde el Huawei P30 Pro del año pasado.

 

Hay una gran caída en la duración de la batería si mantiene el segundo accesorio de pantalla del V60 conectado al teléfono, aunque probablemente no sea algo que mucha gente vaya a hacer. Incluso entonces, obtener 7 horas y 34 minutos de duración de la batería cuando está alimentando un par de pantallas de 6.8 pulgadas es una hazaña bastante impresionante. Solo deseamos que las capacidades de carga del LG V60 ThinQ 5G fueran tan impresionantes, con el teléfono de LG alcanzando una carga del 51% después de 30 minutos.

 

5. Moto G Fast

 

No es Moto G Power, pero ¿qué es estos días? En cambio, el Moto G Fast utiliza su batería de 4.000 mAh a un resultado de 12 horas y 17 minutos en nuestra prueba, casi cuatro horas por detrás de su hermano Moto G, pero aún se encuentra entre los diez mejores para la mejor duración de la batería del teléfono de los dispositivos que hemos probado. los últimos 18 meses. Eso es fantástico para un teléfono que está disponible por menos de $ 200.

 

No espere tiempos de carga rápidos de este teléfono económico. Después de 30 minutos, el cargador estándar que venía con el Moto G Fast solo consiguió que el teléfono se agotara hasta un 26%, según su indicador de batería.

 

6. Moto G Stylus

 

Hablando de la línea G de Moto, el Moto G Stylus puede cambiar las baterías más grandes del Moto G Power y Moto G Fast a favor de un lápiz que aumenta la productividad, pero eso no significa que no sea capaz de durar mucho tiempo. en un cargo. Equipado con una batería de 4,000 mAh, el Moto G Stylus duró 12 horas y 13 minutos en nuestra prueba, impresionante, incluso si no es la resistencia del nivel de potencia del Moto G.

 

Si bien el G Stylus pasará mucho tiempo entre cargas, no espere que la batería de 4000 mAh se recargue rápidamente. Después de 15 minutos de cargar un teléfono completamente agotado, el indicador de batería del Moto G Stylus volvió a subir al 15% y apenas al 30% después de media hora. Aún así, es bueno saber que por $ 300, puede tener un teléfono que le durará durante todo el día y que viene con un lápiz óptico bastante inteligente para tomar notas como parte del trato.

 

7. Motorola Edge

 

El celular 5G de menor rango medio de Motorola ofrece una mejor duración de la batería que su homólogo más caro. El Motorola Edge utilizó su batería de 4.500 mAh a un tiempo promedio de 12 horas y 12 minutos en nuestra prueba, superando al Motorola Edge Plus por una hora y 17 minutos. Eso, más la diferencia de precio de $ 300 entre los dos teléfonos, hace que el Motorola Edge sea una opción atractiva.

 

Tenga en cuenta que registramos ese momento en que la pantalla del teléfono se configuró en una frecuencia de actualización de 60Hz. Habilitar una frecuencia de actualización de 90Hz en el Motorola Edge redujo la duración de la batería a 11 horas y 35 minutos, lo que habría sido lo suficientemente bueno como para colocar el teléfono en esta lista de la mejor duración de la batería. (También probamos el teléfono en la red de Verizon, ya que tenía la señal más fuerte donde se encontraba nuestro revisor. Los resultados pueden variar en la red de T-Mobile, pero no lo suficiente como para eliminar el Motorola Edge de esta lista).

 

Deseamos que el Motorola Edge se cargue más rápido, ya que el teléfono agotado solo volvió a subir hasta el 36% después de media hora de usar el cargador de 18W incluido. Aún así, si desea un teléfono 5G con una pantalla de actualización rápida que no se quede sin energía tan rápido como dispositivos similares, el Motorola Edge es una buena opción por $ 699.

 

8. Motorola One 5G Ace

 

El dominio de Motorola de nuestra lista de teléfonos más duradera continúa con el Motorola One 5G Ace, aunque el resultado de más de 12 horas de este dispositivo en nuestra prueba es significativo. El nuevo teléfono Motorola One es un dispositivo 5G y 5G puede consumir mucha energía. El Motorola One 5G Ace se ocupa de esas demandas utilizando una batería de 5,000 mAh. Eso es más que suficiente para pasar el día con un cargo.

 

Tomará algún tiempo recargar su teléfono. El Motorola One 5G Ace solo volvió a tener un 25% de carga después de 30 minutos. Pero este es un teléfono 5G bastante económico a $ 399, por lo que puede elegir un teléfono de larga duración que se conecte a la red más rápida por menos de $ 400.

 

9. Samsung Galaxy S20 Ultra

 

Al igual que con muchos teléfonos que cuentan con una frecuencia de actualización rápida para sus pantallas, fue una historia de dos resultados de prueba de batería cuando probamos el  Samsung Galaxy S20 Ultra y su batería de 5,000 mAh. Al ejecutar nuestra prueba en el teléfono insignia de Samsung con la pantalla configurada en la frecuencia de actualización predeterminada de 60Hz, el teléfono se convirtió en un tiempo promedio de 11 horas y 58 minutos, un resultado mejor que los iPhones de Apple.

 

Pero una de las características de la marquesina en la línea Galaxy S20 es la frecuencia de actualización más rápida de 120Hz de la pantalla, que permite un desplazamiento más suave. Cuando activamos esa función y volvimos a ejecutar nuestra prueba, el resultado del S20 Ultra se redujo en 3 horas.

 

El Galaxy S20 Ultra se carga rápidamente gracias al cargador de 25 vatios que viene con el teléfono. Después de 30 minutos de carga, la batería volvió a subir al 63%.

 

10. iPhone 11 Pro Max

 

Si desea la mejor duración de la batería del teléfono de un iPhone, obtenga el iPhone 11 Pro Max, al menos donde el mejor iPhone de 2019 todavía está disponible. Se beneficia de una batería más grande que su predecesor, así como del procesador Bionic A13 más eficiente.

 

Aún mejor, los usuarios de iPhone 11 Pro Max finalmente pueden aprovechar el soporte de carga rápida del iPhone desde el momento en que abren la caja del teléfono. El iPhone 11 Pro Max se envía con un cargador de 18 vatios, lo que nos permitió obtener un teléfono agotado con hasta un 48% de duración de la batería después de solo 30 minutos de carga.

 

11. OnePlus Nord N10 5G

 

El OnePlus Nord N10 5G es otro teléfono que no permite que las demandas de 5G afecten la duración de la batería. Pero a diferencia de los otros teléfonos 5G en esta lista de dispositivos duraderos, el OnePlus Nord N10 5G no cuesta mucho, se vende por $ 299 ahora que debutó en los EE. UU. Eso hace que este dispositivo OnePlus sea el dispositivo 5G más asequible para resistir. durante más de 11 horas en nuestra prueba de batería.

 

Específicamente, el OnePlus Nord N10 5G solo se quedó sin batería en la marca de 11 horas y 48 minutos, un resultado impresionante para cualquier teléfono. El hecho de que obtuvimos este resultado con la frecuencia de actualización más rápida de 90Hz habilitada en la pantalla del Nord N10 sugiere que OnePlus hace un gran trabajo aprovechando al máximo la batería de 4,3000 mAh del teléfono. La carga también es rápida gracias a la compatibilidad con la tecnología OnePlus Warp Charge 30T que hace que el teléfono vuelva al 68% después de 30 minutos.

 

12. LG G8X ThinQ Dual Screen

 

Antes de que el LG V60 ThinQ 5G coqueteara con la marca de 13 horas en nuestra prueba, el LG G8X ThinQ apareció para demostrar que LG se tomaba en serio hacer que sus teléfonos duraran más con una carga. Este teléfono inteligente de 6.4 pulgadas duró poco menos de 12 horas en nuestra prueba, y su precio de $ 699 lo convierte en uno de los teléfonos insignia más asequibles que puede comprar.

 

Sin embargo, una advertencia sobre ese resultado de 11 horas y 49 minutos: vino usando solo una de las pantallas del G8X, y no con la segunda pantalla extraíble de 6.4 pulgadas adjunta al teléfono. Al ejecutar la prueba con las dos pantallas del teléfono habilitadas, obtuvimos mucho más peatón en 4 horas y 56 minutos. (No es de extrañar, ya que la segunda pantalla del G8X no tiene batería propia). Tener dos pantallas es un buen refuerzo de productividad, pero úsalas demasiado y puede agotar la batería de tu teléfono.

 

13. Samsung Galaxy S21 Ultra

 

El Galaxy S21 Ultra aprovecha al máximo la batería de 5,000 mAh y el procesador Snapdragon 888 que alimenta el último buque insignia de Samsung. En nuestra prueba de batería, el dispositivo duró 11 horas y 25 minutos. Ese resultado ocurrió cuando apagamos la pantalla dinámica del teléfono y probamos el S21 Ultra con una frecuencia de actualización de 60Hz. Cuando volvimos a activar ese modo, el resultado de la prueba se redujo a 10 horas y 7 minutos. (Por supuesto, esa caída no fue tan severa como la que experimentó el S20 Ultra el año pasado).

 

Con un cargador de 25 vatios, puedes cargar tu Galaxy S21 Ultra al 56% en media hora. Solo prepárese para suministrar su propio cargador: siguiendo el ejemplo de Apple con el iPhone 12, Samsung no incluye un cargador con el S21 Ultra.

 

14. iPhone 11

 

El iPhone 11 puede ser el menos costoso de los modelos de iPhone que Apple presentó el otoño pasado, pero no escatima en la duración de la batería. Este teléfono de $ 699 duró más de 11 horas en nuestra prueba de batería, incluso si su tiempo no fue tan bueno como el iPhone XR (que permanece disponible con un precio más bajo si desea un teléfono que se acerque a las 11.5 horas).

 

El iPhone 11 admite carga rápida, pero a diferencia del iPhone 11 Pro Max, necesitará un cargador de 18 vatios, ya que ese accesorio no se incluye con este modelo.

 

15. TCL 10 5G UW


No permita que el bajo precio del TCL 10 5G UW lo engañe haciéndole pensar que tendrá que comprometer la duración de la batería. Este teléfono 5G de menos de $ 400 produjo un tiempo promedio de más de 11 horas en nuestra prueba de batería, lo que le dio al OnePlus Nord N10 5G una carrera por su (cantidad limitada de) dinero. Sin embargo, no espere que el teléfono de TCL se cargue tan rápido, ya que solo cargamos un 40% después de 30 minutos. Aún así, ese es un pequeño precio a pagar por un dispositivo tan duradero.

 

Cusco Celulares Peru

Home Xiaomi Peru
Quienes somos? Huawei Peru
Servicio Tecnico Samsung Peru
Terminos y condiciones Motorola Peru
Como Llegar? iPhone Peru

 

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook Cusco CelularesInstagram Cusco Celulares PeruTumblr Cusco Celulares PeruPinterest Cusco Celulares PeruInstagram Cusco Celulares PeruYoutube Cusco CelularesTwitter Cusco Celulares PeruSocial Media Blogger Cusco Celulares Peru

 

Cusco Celulares Peru

OFICINA PRINCIPAL Y ALMACEN

Direccion: Av Tupac Amaru PP-10B Santiago, Cusco

WhatsApp: + 51 

Correotiendamovilcusco@gmail.com

 

 

 

 

neuro(drive).pro()